Hablar nuevamente

Image hosted by Photobucket.com


Últimamente el dolor me debilita, sueño, cansancio, imposibilidad, paciencia, ¿Podré?, la espera suele desgastarme, aburrirme; amo mi rutina, sentir que hay un horario, que tras la revisión y el análisis vendrá la captura (eso me da seguridad) en los últimos días he sentido la fragilidad de esa línea tendiéndose sobre el vació.

Todo esto me parece (a veces) un ajuste de cuentas, un momento extraño…no maquillaje, no vestido formal, sueño, somnolencia, más bien.

Me duelen los huesos y las ganas, me duele la conciencia de saberme en manos de otros... si algo bueno ha surgido de todo esto, es que tengo tiempo para compartir con Uri, revisar tareas, repasar lecturas, ¡Disfrutarlo! , aún con nuestras continuas riñas… AUN ASI.

27 de Abril de 2005

Comentarios

Isthar dijo…
Tendrás que relajarte, tomarte un tiempo para reponerte y centrarte y decidir hasta qué punto una rutnia que te lleva al dolor del que agota y debilita está enfocada correctamente.

Y si te duele hasta el aliento, creo que tu cuerpo y tu mente estan pidiéndote a gritos un merecido descanso por un sobreesfuerzo. Hazle caso, el cuerpo es muy sabio ;)

Un fuerte abrazo de esos que reconfortan.
Mophsus dijo…
Cuidese, relajese y hay que sobreponerse a la rutina, la vida es un juego, riase de ella, recuerde que al final la vida termina riendose de nosotros, pero al final.

Salu2
Unknown dijo…
Isthar:

Seguire tu consejo porque lo dices por experiencia...un abrazo muy fuerte y gracias por dejarme sentirte ...asi a mi lado.

Mophsus:

Mi amigo, uste me conoce muy bien, por lo cual le agradezco su apoyo...

Besos...!!
garcía-gálvez dijo…
Seductora web!!

Mis mejores deseos.

Entradas más populares de este blog

Dime que si