El regreso de la mano izquierda y el estreno de ...

Image hosted by Photobucket.com


“Dolor que me increpas reduciéndome a carne convulsa, ríes burlón, me sabes débil, impotente observo el pasar de las horas, los días que implacables se suman y prosiguen su camino, nuestro encuentro es inminente, puntual.

¡No te quiero, sábetelo, no te quiero!, soportare con la mejor de mis sonrisas, sustrayendo tu veneno a mi favor, sangra, grita, ahora yo te hinco los dientes.”

Pielguerrera


Me operan de fractura de la "cupula radial" (codo) y (aprovechando) retiran un quiste sinovial en dedo anular derecho, la “famosa” caida tuvo consecuencias, con el brazo derecho inmovilizado (de nuevo) mi izquierda, dominara el panorama… (Acá entre nos creo que ya le gusta escribir versos, crudos, pero versos al fin, ¡jajaja!).

Un prisma, así definiría mi vida, justo cuando entro en la comodidad de la rutina ¡¡ufff!! viene la sacudida pero gratamente lo negativo sujeta la mano de algo positivo, si ¡Aunque usted no lo crea!

Así que déjenme presumir mi más reciente adquisición... (Un sueño hecho realidad, dijo una persona cercana):



Image hosted by Photobucket.com

(Perdon por la pesima calidad de mi foto casera) ;-)

Mi Palm Zire72S, esta preciosa maquina me permitirá seguir escribiendo a pesar de mi periodo de "discapacidad" (incapacidad, según mi Uri), ¡jajájajá! , leer (una de mis grandes pasiones), escuchar música, jugar un rato (¿Porque no?, ;-) ) , tiene cámara y toma video, graba notas de voz, (en cuanto lo domine subiré un audio para que conozcan mi “aguardientosa voz”) y demás linduras que sigo descubriendo , ¡Total que el tiempo "libre” será bien aprovechado!

Desahogado el temor y expuesto el contento me siento más dispuesta a los días que me esperan…

Cálido roce de Piel a Piel con toda el alma.

Piel


Comentarios

Enigma dijo…
Bueno, al menos la tecnologia te podra asistir en estos momentos en que mas dificil se hace el dificil placer de escribir.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Pd Que te mejores
Alex Balderas dijo…
que bien que puedes segui aqui a persar de tu problema
Dra. Kleine dijo…
Chica! me habías preocupado ya! No no no no, mejor a tiempo que tu regalo no nos prive de tus letras!

Mejorate prontito y que salga todo bien!
Anónimo dijo…
Me alegra que por lo menos así puedas estar entre nosotros, es un placer leerte.
Y sera un placer poder escuchar tu voz.
Un besito y mejorate
Cabeto dijo…
Saludos, Piel. No dejes de contarnos cómo va todo...

¡Besitos!
. dijo…
Hola!
Hemos añadido tu Blog a nuestros enlaces.

Un beso

Sergio, de Spyrr
Sexo, Poesia & Rock'n'Roll
Menta dijo…
AY piel!,ya me asustaba,espero que todo resulte y seguir en contacto como hasta ahora,tu solo,preocupate de sanarte y entre medio...Ja!..escribir algo,que se yo!,algo que te surga de esos dias en retiro forzado.Te esperamos como siempre!.
Un abrazo enorme.
Nebe Gebhardt dijo…
Espero que puedas escribir sin Palm muy pronto...
Unknown dijo…
Mayra: Gracias con gusto subire mi voz en cuanto me sea posible y de lafoto , a la izquierda hay una seccion fotos, ahi puedes ver mi rostro. ;-9

¡Saludos amiga!


Enigma:

Amo la tecnologia asi que por fin sere correspondida, jajaja!! gracias por los buenos deseos.

Ramiro:

Y seguire, solo espero que el medicamento me permite estar despierta. ¡jajaja!

G Kleine:

Doctora espero que no haya ningún problema.. y gracias por pensar en mi.


Dari:

Es un placer mututo y si eso de la voz a ver como queda. jajaja!!


Cabeto:

Los mantendre informados, jajaj! ¡Saluditos Cabe!

Sergio:

Agradezco el detalle y reitero me gusta mucho el concepto de su blog.

¡Felicidades por ese primer lugar!


Mi Menta calida:

Si me dare mi tiempo para estar en contacto y escribir que es siempre el lazo que une un mundo y el otro.

¡Gracias Reyna!

Nebe:

¿Cómo has estado?, yo tambien lo espero de lo contrario tendre que poner "optimizado para palm", jajajaj!!


Agradezco que esten aqui especialmente en este tiempo..

¡Abrazos para todos!
Unknown dijo…
Paciencia, paciencia, tod0 pasa... Ay, esas caricias prohibidas. un saludo.
Paula dijo…
uh, q se mejore pronto señortia, y disfrute del artefacto, este circo de la globalización y revolución tecnológica tiene sus beneficios..
muchas sonrisas sobre su piel!
Unknown dijo…
Ego:

jajajaj!! esa rica, sutil , maravillosa caricia.. jajaja!! bien vale el codito fracturado...

(¿Ya te platico Morgano?)... ¡jajaj!

Atelier:

Desnuda ante el dolor y el gozo...desnuda.

Paulitta:

Mira que le doy batalla a mi palm...yame lei 3 libros y otros tantos cuentos...¡¡estoy fascinada!!

¡Cariños amiga!


¡Gracias, gracias gracias!! a todos

Entradas más populares de este blog

Dime que si