El regreso de la mano izquierda y el estreno de ...

Image hosted by Photobucket.com


“Dolor que me increpas reduciéndome a carne convulsa, ríes burlón, me sabes débil, impotente observo el pasar de las horas, los días que implacables se suman y prosiguen su camino, nuestro encuentro es inminente, puntual.

¡No te quiero, sábetelo, no te quiero!, soportare con la mejor de mis sonrisas, sustrayendo tu veneno a mi favor, sangra, grita, ahora yo te hinco los dientes.”

Pielguerrera


Me operan de fractura de la "cupula radial" (codo) y (aprovechando) retiran un quiste sinovial en dedo anular derecho, la “famosa” caida tuvo consecuencias, con el brazo derecho inmovilizado (de nuevo) mi izquierda, dominara el panorama… (Acá entre nos creo que ya le gusta escribir versos, crudos, pero versos al fin, ¡jajaja!).

Un prisma, así definiría mi vida, justo cuando entro en la comodidad de la rutina ¡¡ufff!! viene la sacudida pero gratamente lo negativo sujeta la mano de algo positivo, si ¡Aunque usted no lo crea!

Así que déjenme presumir mi más reciente adquisición... (Un sueño hecho realidad, dijo una persona cercana):



Image hosted by Photobucket.com

(Perdon por la pesima calidad de mi foto casera) ;-)

Mi Palm Zire72S, esta preciosa maquina me permitirá seguir escribiendo a pesar de mi periodo de "discapacidad" (incapacidad, según mi Uri), ¡jajájajá! , leer (una de mis grandes pasiones), escuchar música, jugar un rato (¿Porque no?, ;-) ) , tiene cámara y toma video, graba notas de voz, (en cuanto lo domine subiré un audio para que conozcan mi “aguardientosa voz”) y demás linduras que sigo descubriendo , ¡Total que el tiempo "libre” será bien aprovechado!

Desahogado el temor y expuesto el contento me siento más dispuesta a los días que me esperan…

Cálido roce de Piel a Piel con toda el alma.

Piel


14 comentarios

Entradas más populares de este blog

Viernes el lado Oscuro de la independencia y sus heroes

Viernes oscuro: Embarazo Adolescente