Y los dos sangre

Image hosted by Photobucket.com

Transpórtate mi sangre,
hasta el ultimo deseo.
Hazme inmortal en los sentidos
que percibes,
que descubres,
que avistas,
entre las brumas de mi cuello.

Que ahora empieza a sangrar y a renacer,
que la vida terrenal murió entre helechos de agonías
que confesé,
que revelé,
que declaré,
para entrar en las catacumbas del placer.

Ahora ya te pertenezco
y me llevas por fuegos eternos,
que galantearé,
que seduciré,
que arrebataré,
con la fuerza de tus senos flamígeros.

Y los dos sangre.

Rafael Prieto Quirós


Un poema que recrea mi tema favorito, el vampirismo, ese deseo de sangre, la carne, la posesión, perdernos dentro del objeto de nuestro deseo...

(Regalo del Niño Serpiente)

¡Gracias por tan sensual y bello poema

Comentarios

pm dijo…
Piel adentro, un océano de sangre que alimenta a los hombres. Eternidad de la muerte deseada.
Unknown dijo…
Maravilloso, regresaré con más tiempo...:
Mira cuando puedas, lo cual va ser un complemento de clásicos y temas de actualidad de un amigo común:

http://nohaymentesincerebro.blogspot.com/
Unknown dijo…
Ese poema me encanta... AAAAAh La clásica Magia Póstuma, el vampirismo... Eterno, sublime... Sin palabras, rebosando negras emociones. Buena luna!.
Unknown dijo…
No me dejas llevármelo, mira que eres mala, je,je,je... Un saludo.
Isthar dijo…
¡¡Precioso poema!!

Yo también soy devota vampira ;)

Muacksssss
lefou dijo…
esa sensualidad del vampirismo, yo caeria rendido..
un beso piel
yole dijo…
Cualquier día me perderé
para más renacer dentro
de tu piel y de tu sangre
Sofía Reyes dijo…
Hola Piel. Un poema escalofriante.
Erotismo dijo…
Es curiosa esa fascinación que existe por los vampiros y su erótica, especialmente por las mujeres... En el blog de voyeur vi hace poco un buen artículo sobre Drácula y erótica. Te lo recomiendo:

http://voyeur.laeditorial.com/blog/
Anónimo dijo…
Eso digo yo también: de tanto revolcarnos en otro nos volvemos la misma sangre arrebatada de uno a otro .
Enigma dijo…
Mmmm... Vampirismo, onirico deseo de la humanidad el ser cuasiperpetuo, venciendo lo invencible de la muerte y el tiempo...

Buen dia.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Dra. Kleine dijo…
Qué tenemos los humanos que siempre lo hipnótico nos arrastra, nos lleva, nos deleita?
Es algo que presume, es algo que nos eleva...y conquista!
Felicidades!
Un saludo Piel y ánimo!!
Rafael dijo…
Bueno..se me han salido los colores, vaya que si...como autor del poema que soy, quedo enormemente agradecido a todos y en especial a ti, mi querida niña...
Un abrazote para México y...ya pondré algo mas de vampiros en mi blog, ya...y tu sabes que es...
Muá¡
neurona dijo…
Inocente en vampiro...

quisiera amar la luz, pero ya sabe que el amor, sabe a sombra perseguida...

Ko
Paula dijo…
Piel, comparto su pasión por el vampirismo y, paradojicamente, esa fragilidad de ceda que eriza el rose de unos labios anónimos.
¡Le acaricio sus ojos!
Anónimo dijo…
Es precioso este poema
Un besito Piel.
plenu dijo…
Permiso, encontré este castillo y no he podido evitar acercarme... por curiosidad. Terriblemente combinados me han parecido la lámpara de lágrimas con la alfombra manchada de rojo, como también los tapices con desnudos iluminados por los candelabros de plata. Con tu autorización... pasaré a la cocina.
Saludos.
Lucia dijo…
Encontrar combinado de forma escrita toda la magía, la sensualidad,la fuerza del deseo y todo eso trágico y oscuro que los envuelve es un placer .... ha sido un placer llegar a estas tierras :)
Cabeto dijo…
Saludos, linda. Sabes que tienes, de acuerdo a tus aficiones, una pocesión por acá.
Eduardo Waghorn dijo…
Me eroticé
la sangre es caliente en los mamíferos;
me eroticé
la primavera acá es plena
(pólen emigrante en las narices)...
me eroticé
tus voces dicen la verdad,
la vida estalla.

Entradas más populares de este blog

Dime que si