La Cita

Soledad - Juan Sebastian Barbera




"Suave letargo despierta sentidos, roja flor amanece a humeda caricia de tus labios"

Llegue a casa y mi Mamá había salido, asi que aproveche para desnudarme(¡Disfruto sentir esa libertad, el contacto con mi cuerpo), entre al baño, me senté, entreabrí los muslos y ...

"Esos labios, así húmedos musitan caricias espasmicas"

Mis dedos jugueteaban con mi flor, dejando sentir su presión sobre cada uno de sus petalos impregnados de mi aroma a hembra dispuesta, humeda corriente resbala y mis dedos danzan en sus orillas, asi en pequeños temblores.

"Lenguaje de suave sustancia, de dulce llamarada, de anticipada entrega..."
Imagino tus dedos charlando con mis adentros, encendiéndome toda, preparando mi carne para recibirte, en esa entrega que se desea, mi nido cada vez más húmedo, más liso, más suave...

"Con luces opacas, latidos acelerados, me dispongo enciendo tu vela favorita.... "Penetro a mi recinto, desnudo la piel preparo el rito: digito el sendero, atravesando el bosque"

Mi vela favorita entre las manos y siento su calor, la llevo a mi recinto y lleno de luz la oscura morada y en espasmos digito el sendero, el bosque que esconde mi preciado tesoro, esa roja flor que te amanece en los labios, cedo al impulso y un espejo es mi complice espía y me permite apreciarla: escarlata, abierta, dura, la sangre que se agolpa en mis mejillas, pero soy golosa y deseo prolongar el contacto y mis manos toman posiciones: flor y senos, coño y pezones, duros, expuestos a mi deseo y tus dedos (juguetones), cruzan la frontera entre mi pecho y mis nalgas, acariciandome medialuna que aprieta y devora.

"Húmedo deseo dibujado en tu piel a media luz nuestros cuerpos vibran en mutua entrega me preparo a nuestro encuentro"

Vibraciones de placer me recorren la espalda, transformas pezones, inrrumpen piel, justo en ese instante te siento...

"Calor que me devora, humedad que me arrebata, sacudidas me nacen sobre tus dedos, entre mis manos"

¡¡Que rico!! sentirme mojada, derramada entre mis dedos anhelantes...

17 comentarios

Entradas más populares de este blog

Viernes oscuro: Embarazo Adolescente

Viernes el lado Oscuro de la independencia y sus heroes