La Maquina del tiempo...

Revisando un correo que hace mucho no uso... me encontre con este texto enviado a una persona especial e importante... Lo que no recuerdo es si lo escribi yo o lo tome de algún lado... ¡Jajajajaaja!! esto de releerse tiene sus mambos... emociones se despertarón y me vi como en un espejo...como quien lee su vida y se imagina que es otra persona... ¿Qué le paso a la Claudia de ese 29 de Julio de 2002 ?(¡Casi cuatro años ya!)



A veces, en el simple silencio de mis sueños
escucho tu voz de hombre deseoso de caricias
que mis manos arrancan...
a veces en el bullicio de mi mente
despierta tu nombre y repica
como campanas en mis mañanas.

Se que no hace falta agregarle adjetivos
a mis palabras para nombrarte...
porque estás en las partículas de mi piel
en la fantasías mas locas de mi mente
y en los deseos mas acariciados.

Mis dolores humanos, mi fortaleza espiritual
están impregnados del aliento de tu voz...
y así entre los límites del si y del no
de los extremos pendulares de mis cosas
eres el negro, el blanco y los tonos de grises
que me amparan.

(Esos grises de los que hemos hablado..)

A veces los minutos avanzan
hacia el destino del encuentro nocturno
de los mensajes Hot-mailianos
y en el final de ellos, yo te espero
agazapada entre mis sueños
y mi alegría se nutre de tus holas
y de tus despedidas.

De tus deseos y nuestras fantasías

Cada día, renovarme en ti...
cada día sentir el crecimiento en mi interior
con el pequeño secreto de nuestro sencillo deseo...

(Surgido entre la soledad de la noche y el deseo de tu compañía...)


Si lo escribi yo ... me pregunto ¿En que momento mis letra muto a Piel? , ¡Jajajaja!!, un caso para la araña...

Comentarios

Anónimo dijo…
Y si lo escribiste tu... qué bien palsmaste las relacioes así, como las nuestras, como las que soñamos en los mejores momentos, como las que aún, a veces, seguimos buscando. Un abrazo...
Chus
uyy tanto, no??
un saludo

Entradas más populares de este blog

Dime que si