Un día como hoy...

Lo prometido es deuda, despues de mucho darle vueltas, jajajaa!!! aqui nos encontramos y como su anfitriona les doy la bienvenida a mi fiesta virtual de cumpleaños, por favor pasen , dejen sus abrigos con la chica de la puerta, tomen asiento y relajense que de lo que se trata es de disfrutar, de pasarla muyy bien!!

Aca el vinito para quien guste un buen Merlot.. (en honor de mi querida X) o una cerveza, (Salud Minotauro!) o un tequila, o un ron... total que por alcohol no paramos, mmm !! Confieso que todas esas bebidas me gustan, jajajaja!!!

En la mesa encontraran sendas cazuelas de barro con diferentes guisados (picadillo, chicharrón en salsa verde, frijolitos refritos, arroz, chorizo con papas, bistec con nopales, sin faltar el aguacate y la tipica salsa verde o roja, jajajja (a esto en México le llamamos Taquiza) , queridos amigos olviden la dieta por hoy, jajajaa!!!

A su derecha la mesa con pastelillos de diferentes sabores... de nuez, de chocolate, de tres leches, de flan y mi favorito de almendras... mmmm !! No soy adicta a los pasteles pero quien le dice no??

La música se deja escuchar y nos invita a bailar... dejemonos llevar por su ritmo y sacudamos el polvo... que no se diga que estamos fuera de forma...

Mis amigos màs queridos estan aqui junto con mi familia y eso es algo de agradecer... es curioso... hace años que no celebro mi cumpleaños... la última vez fuerón mis 18, hoy quise compartir con ustedes la fantasía de tenerlos conmigo sintiendo su afecto y su cariño que vez tras vez me regalan mediante un correo, un comentario, un audio, una foto, una presentación, una llamada y que a veces por tiempo no es cabalmente correspondido... sirva este día para agradecerles el darse conmigo y ahora me permitan hacerlo yo...

¡¡FELICIDADES A TODOS POR VIVIR Y POR SER COMO SON , GRACIAS QUERIDOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE VIAJE POR ESTAR , POR SER A MI LADO!!

¡Salud!

Claudia
12 comentarios

Entradas más populares de este blog

Viernes el lado Oscuro de la independencia y sus heroes

Viernes oscuro: Embarazo Adolescente