Nublado amanecer

Indigno cierre al brillo de tu sonrisa, esa que madrugo conmigo, en este despilfarro de serpentinas, me reanima la defensa de mi yo, el espejo roto y mi certeza de inmovilidad, destino en filos de incisivas demandas, desbaratada mi conciencia se revuelve, y si tú y si yo? porque la dureza, si me di a ti con toda claridad.? abrí el pecho y bebiste de su fuente.... y me dices que hay resaca y me cuestionas... no puedo ser mas que libélula constante, de que serviría negarme toda posibilidad, todo deseo si dentro se mueve la tempestad, agitada y constante?
Nunca mas seré la niña que imaginaste, nunca pediré concesiones al pasado ¿Para que mordisquear algodones inexistentes? ¿Para que desanudar cicatrices? ¿Para que abriste la casa, inundando con tu risa cada resquicio, si partirías inclemente persiguiendo un espejismo?

Guerrero de tu batalla aniquilas, desmiembras., quedo en tu campo de batalla, irreconocible, tus celos inesperados, fracturaron nuestro cielo, dime Amor ¿Cómo supero la devastación que me heredaste?

Comentarios

@Intimä dijo…
El peor traje que puede vestir un amor: Los celos.
Besitos Claudia.
Anónimo dijo…
Hay situaciones en nuestra vida que parece que se repiten, frases que son validos hoy y eran hace dos años.
¿porque sera, somos adictos al amor imposible?
¿no aprendemos de nuestros pasos equivocados?
¿necesitamos tanto el amor, el cual nos ciega?

un gran beso

Entradas más populares de este blog

Dime que si