Ciclópes




Déjame sentir tu piel sobre la mía despertando, creando un nuevo lenguaje
un secreto abecedario disipando barreras, ni tiempo, ni distancia
solo un nosotros vibrando, sudando, solo tus labios en los míos
transformados

Déjame traspasar fronteras y delinear tu rostro en el mio transmutado
son tus ojos guías para mi deseo, brújula exacta a la sed que me aturde
hambre de ti en urgente cascada me inunda al contacto de tu beso


Te dejare hacerme con la magia de tus letras acariciándome
primero la mirada, luego las palabras, más tarde la emoción
en lazo invisible abrazándome….

Me dejare hacer por ti en la certeza de nuestra sinceridad…


Te deseo…


Tu presencia en el mundo redime mi primitiva soledad

Comentarios

Selvio dijo…
megas thesabros o filos estin...
Anónimo dijo…
¡Qué hermoso paisaje el de la piel amada!
¡Qué hermosos versos los tuyos!
Un saludo.
angela dijo…
me gusta pasar por aca por eso te he dejado un premio por casa
Unknown dijo…
Saludos amigos y gracias por pasar por esta casa de piel y letras

Entradas más populares de este blog

Dime que si