¡24 de Diciembre, una oportunidad de celebrar!

¡Hola queridos amigos!:


Este post tiene dos propósitos:

El primero desearles lo mejor en estas fechas, unión, paz, comunicación, interiorización y que disfruten de vivir, de sentir, de aprender, de ser, en mi caso podría hablar de mi experiencia de vida no solo de este año más bien de los últimos diez, en los cuales he conocido , aprendido, mi cuerpo y mi mente al igual que mi corazón se han transformado, he practicado, evitado, deseado, rechazado, apreciado pero ante todo he vivido a 100 y de eso me siento sumamente orgullosa de ahí mi invitación a disfrutar, disfrutarse a darnos cuenta que lo único seguro es el hoy… solo hoy.

Les envío un abrazo cálido y profundo, vibrante y lleno de energía positiva para ustedes y sus seres queridos, siempre he dicho que estas fechas son un excelente pretexto para dejar que brote lo mejor de nosotros, de renovar propuestas y de ponernos la meta de seguir , de abrir nuestra mente y sentidos y dejar que la vida llene los pulmones de nuevas y mejores alternativas.

¡¡Cierro el año a tambor batiente y espero más!! Cumplí algunos de mis proyectos pero se que debo trabajar para mantenerlo vivo.. y esa es una de mis propuestas para los próximos meses, a nivel personal mi vida parece llevarme a tomar nuevas y necesarias decisiones, en su momento las compartiré con ustedes, amigos y cómplices a la lejanía, por ahora me despido y les platico que no tomare vacaciones, así que seguiré publicando.

Y ¿Ustedes? Me encantara me compartan que harán en estas fechas,


El segundo es festejar a mi querido amigo, compañero , maravilloso declamador y además bloguero : Jesus Gutierrez del podcast : La daga de mi parnaso, porque el 24 de Diciembre es su cumpleaños…


¡¡¡FELICIDADES, QUERIDO JESUS!!!

¡¡Diviértete mucho y me guardas mi rebanada de torta jajaja!!

De tu amiga que te quiere y admira


Claudia Contreras


Comentarios

Pablo dijo…
MIL CARICIAS
Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!
TE DESEA TU
PABLO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....

Entradas más populares de este blog

Dime que si