De certezas e incertidumbres

Soy una llama complicada parezco fácil de arder,
sin embargo me evaporo al menor descuido.

Voraz e inclemente devoro todo a mi paso,
ardo en ardiente carcajada,
derretida en candente cuerpo.

¿Como mantener el éxtasis que me evapora?

la respuesta un espinoso acertijo

Prueba:

una noche oscura presa en el reflejo de tu mirada,

ò tal vez

Reconocerme en el silencio invadiendo tu presencia,

ò lo infalible:

El terciopelo que puebla tu piel esta noche sin Luna,
desdoblados en flotante cama,
rondando los sueños,
en la cicatriz latente del hambre que me supones,
de la sed que me condenas.

Yo, tu hoguera incierta.


Comentarios

Pacha dijo…
Hola mujer:-D como estamos?? que al parecer ora ni abriste el messenger (seguramente ni me querias saludar, pero yo si :-p!!!), que paso?? jejeje Nomas dejandote un saludo y una disculpa por lo del sabado. Ni modo, otro dia se hara.... Por cierto, esta vez interrumpi a Skinny puppy pa escuchar el canto de la piel nocturna.

Tienes autorizacion pa las imagenes, solo te piden que les pongas el credito y el link, no?? me avisas antes de que las subas pa decirte como poner los creditos.

MMMMUUUUUA....... (no mejor no)
jajaja
Mophsus dijo…
Felicidades, Bitácora de la semana, muy bien, felicidades. Sigue así

Besos
Pacha dijo…
http://img.photobucket.com/albums/v209/hassanchez/piel.jpg <---- checalo. MUCHAS FELICIDADES. CUANDO SEA GRANDE QUIERO SER COMO TU :-P. Cuidate mucho.
Ludicus dijo…
Arde en caricias...
Anónimo dijo…
Me ha encantado este poema, y ese extasis que te evapora mientras te conviertes en hoguera incierta, ufa, muy bueno, un gusto leerte.
Saludosss
Hechi
http://blogia.com/hechiceradeluna/index.php
Unknown dijo…
Mi Pacha, no siemrpe abro el messenger y ¡claro que deseo conversar contigo siempre!! si eres mi consentidote..jajaja!! por cierto que hoy no me has llamado..buu!


Besitos Corazón!!

P.D. ¡Gracias por acompañarme a la reunión eres una excelente compañia!
Unknown dijo…
Mophsus:

Gracias por la felicitación, la verdad fue una sorpresa y bueno es un compromiso para trabajar en este espejo lo mejor posible, jajaj!!

Todavia estoy nerviosa ¿¿Tu crees??

Besos suaves para ti...
Unknown dijo…
Pacha:

El merito es nuestro mi querido amigo!!, gracias por hacer realidad muchas de mis locuras y por tu apoyo incondicional...

¡¡Brindemos pues!!
Unknown dijo…
Al fin solos:

Con tan pcoo dices un mar de palabras y decoras un salón entero...

¡¡Me encanta me visites!!

¡Un cálido abrazo para ti!
Unknown dijo…
Lúdicus:

Aede y la llama penetra la piel
en estrujante entrega...

¡Un placer tenerte aqui... asi que disfrutemos...!

Pieladentro
Unknown dijo…
Hechi!!
querida hechicera, un placer tenerte en la ardiente llama , en la hoguera incierta...

Tu comentario siempre es un regalo hermoso.

¡Gracias amiga por la visita!

Entradas más populares de este blog

Dime que si