Para 2005 y màs

¡FELIZ, PROVECHOSO, EMPRENDEDOR, ENRIQUECEDOR, 2005!

son mis deseos y màs para todos ustedes que me han permitidos conocerlos y me han regalado un espacio en sus corazones y blogs:


  • Mi Niño Serpiente, feliz año Corazòn, besos hasta nuestra querida Talavera, gracias por la guìa
  • Noctàmbulo, hermano màs que amigo, gracias (tu sabes porque)
  • Mi Dfc ya rompa la cadena laboral para poder conversar como antes… si??
  • Slayer, mi cazadora predilecta el relato/poema del 29 de Diciembre, ufff!! , muy bueno , comadre se le quiere y mucho (acà entre nos que linda voz tienes)
  • Pacha querido los buenos deseos son compartidos (tenga cuidado con la Patineta que se da en…)
  • Raz uste no se me podia pasar, amigo y caballero como pocos (una agradable sorpresa conocerlo)
  • Manù uste es mi cable a Tierra ¡Gracias amigo!, leerlo me enriquece,
  • Perra malnacida ¡¡Conocerte es quererte mija!! Oiga que bueno que nuestra amiga ya esta mejor…cuidale mucho ¡¡besos a ti y a la Iguana!,
  • Rodrigo gracias por la visita comentarios y por esa sonrisa...
  • Vecinita..uff!! uste me devuelve la emociòn y remueve la sangre en mis venas...
  • Mophsus desnudo y con mas de 30 devuelves los sueños a mi piel...y la buena mùsica a mis oidos.
  • Nana X toda una experiencia conocerte...
  • Hombre infinito, enriquecedor leerte solo un deseo postea pronto porfa!!
  • Afilador un placer estar en tu blogs...descriptiva se viste de ti...
  • Glup ¡Felicidades por tu premio mi talentoso amigo y poeta!!
  • Lefou tus palabras obran magia, me invitan a la acciòn. (espero pronto iniciemos el cuento).
  • Roke!! creativos y concientizadores dibujos...
  • ElJudio no tolerare omitirte en mis saludos afectuosos...

  • Bienvenidos tambien los amigos que recientemente visten esta piel:
  • Mujer sin demonio, Fugitiva, Corsaria, Alejandra, Grecia, Jade, Javier, Given, Soberbio, Mario, Jorge (al fin coloque tu boton), Antropomorfo, Rou y su black circus, por cierto que Sirene (la vidente) me predijo lo siguiente:

"El 2005 lo podríamos definir como una año versátil para ti por que tanto en el trabajo como en el amor serán dos rubros bien cuidados y sobre todo: estables (dificil de mantener en estos tiempos). También puedo ver a un corazón roto que dejaste hace algunos años qeu te va a buscar para pedirte un favor, ábrele las puertas y sonriéle que uno nunca sabe cuando llegan las buenas fortunas. Un consejo: sigue sientiendo que será tu radar para discrimiar lo que te conviene y no para el prox. año Un abrazo Sirene." (Acá entre nos, espero se cumplan, jajaja!! )

Tambien les comparto las novedades en Piel:

Para los que gustan de la poesia de Sabines, Benedetti, Cortazar, Huidobro y Belli actualize "LA PIEL ETERNA", hay nuevos poemas ademas de que modifique la forma de reproducirlos para su facil lectura...deseo los disfruten...

Aprovecho tambien para invitarlo a visitar la primera blog que cree: " LADY AVERNO DICÉ" con su renovada vestimenta y dedicada a mis otras inquietudes (Música, libros, puntos de vista, diario, etc..)

P.D. Disculpas anticipadas si omiti a alguien... de entrada a todos los que hago referencia tienen una liga en al seccion "LA PIEL TRANSFORMADA EN LETRA" ...

¡¡!una experiencia total conocerlos!!!

Afectuosa y càlidamente contenta....

Piel

Comentarios

manuel_h dijo…
feliz año, y que tu piel siga siendo igual de enriquecedora.
Mophsus dijo…
Caramba, gracias por el comentario, me halaga el como se expresa de mi. Es bueno saber que su piel recupera sus sueños.

Besos
Anónimo dijo…
Pues gracias por el detalle, y tambien te deseo lo mejor
besos lavecinita
caray... como llega a mover cosas por acá...

hoy me fué del carajo (ya luego leerás por qué), y derrepente llego y me encuentro con tantas flores que me creí por un momento en primavera! el frío desaparece por un instante y la siento un poquito más cerca, aquí, en su pseudónimo... miles de gracias, 54218217632487522 abrazos y gracias otra vez por pasar por la casa y tomarse el tiempo de leer a este loco enamorado de la luna

la quiero, felicitaciones de fechas gélidas.
Unknown dijo…
Manù:

Aplicare los consejos y deseos que tan sapiente me das!!

Gracias y lo mejor para ti tambien!!

Abrazos! !
Unknown dijo…
Mophsus:

Ese es el privilegio del quien transporta sus emociones y las regala asi sin restricciones....

Beso por ser como eres!!

Vecinita:

Se l aprecia y mucho...usted me recuerda mi condicion de mujer...viva, vibrante...plena...

Abrazos pa uste!!!


Rodrigo:

Todos pasamos por esos momentos...pero hay que superarlo...y tu lo hasras....ya postea amigo!! extraño tu sonrisa iluminandome la vista...

Bezaso!!
Unknown dijo…
Shery:

Bienvenida a la Piel viva que te abraza contenta... bbien por Carpe DIEM Y POR LA VECINITA...

Gracias por dejar tu marquita , te amndo mi saludo afectuoso!!

Abrazos para ti y los tuyos!!

fabuloso 2005
Candy Belen dijo…
Pielecita! gracias a ti tambien!
Un muy productivo y lleno de salud 2005!
Unknown dijo…
Grecia:

Saluditos y ¡¡Gracias por la huellita regiomontana!!!



Ilia:

Amiga acà sele quiere y uste lo sabe...

abrazo fraterno para ambas!!
Noctámbulo dijo…
Queridísima Pieladentro.

Tarde, tardísimo lo reconozco, regreso a tu casa, la cual ya había re-visitado pero siempre algo me sucede cuando quiero dejar un mensaje. Pero hoy por la mañana me prometí a mí mismo no posponerlo un día más. Sabes que te deseo lo mejor para este año y siempre. Un beso y un abrazo tronador.
Unknown dijo…
Noctambulo mi querido:

Nunca es tarde para regalarse una caricia, abrazar la piel que te subyuga y perderte en ese fugaz instante...

Llegas a tiempo, Corazòn...

Entradas más populares de este blog

Dime que si