Lo que haría yo si estuviera en tu casa...



Cubierta de amanecer Serpiente mía, sería gaviota en plena c a í d a (no hay heridas que me amedrenten) amor, solo amor rebosando en mi piel de sirena de Ulises, de Penélope tejedora, de Helena de Troya. Sin miedo al castigo a este sueño de Icaro de volar a ti, besarte la boca de vida, sorberte helado de chocolate, tatuada a tu piel, deseo en pequeñas porciones, ¡Ays! renacer abrazada a tu fuente creciéndote, gimiendo en grito amante fundido en llama de sentimental abandono, kamikaze que no acepta soborno, roto contra mi risco, agonizante sobre mi pecho, lobo aullador con la certeza de saberme tuya en cada suspiro, abrazo desatado invadiéndote, ¡Sonríe! Báñate en mi playa tiburón que te siento; recordemos la noche expectante a tu sombra , viciosa de ti, de tu lengua sabia, tu piel abierta, viva, vivo, sobrevivientes al huracán que nos devasta.

Aún hoy...

Publique nuevamente este post para aquellos que en Noviembre de 2004 no me conocían, además de que mi amgo Rafa (Niño Serpiente) hizo lo propio en su blog, para conocer la respuesta al mío los invito a visitarlo.

Deseo les guste tanto como a nosotros escribirlo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Holas :)

Mil gracias por tu comentario... Es la primera vez que te visito es un placer, me ha gustado tu blog... Te visitaré más seguido... Saludos te dejo mi huella...
http://blogia.com/corazon/

:o)
Unknown dijo…
Corazón, gracias por el comentario y la visita, me ada mucho gusto volver a contactarte, anteriormente por Hadas,todavia nos debemos un cafecito... jajaja!! espeor sea pronto.

Fraternal abrazo...

Claudia
Noctámbulo dijo…
Yo también quiero cafecito!!... bueno, dejemos a un lado las envidias. Bonita prosa, llena de imaginación y erotismo. Algunos elementos son de caracter genial "...helado de chocolate" por ejemplo. Visité el enlace de Rafa y el complemento está genial también. Felicidades a los dos. Besos.
manuel_h dijo…
da una cierta envidia quien pueda ser tu vicio.
besos
Unknown dijo…
Noctámbulo ¡Nada que envidiar!! deja me pongo de acuerdo con Corazón y te invitamos ¿¿Vale?? ....con respecto al helado de chocolate...te dire que no es mi preferido sin embargo la imagen de verlo cubierto de chocolate fue demasiado seductora y la puse...Ah! verdad?? es un deleite el Hot chocolate de Rafa...lo extraño!!

Besito de hot chocolate

Pieladentro
Unknown dijo…
Manu: upss....!! me quedo sin palabras..gracias es todo un halago el comentario...

Dulce caricia nocturna

Pieladentro
Clarice Baricco dijo…
No me obligues a escribir lo que yo haría si estuviera en su casa...ya bastante sobrevivo a un viento tan fuerte.

Besos caseros.

Entradas más populares de este blog

Dime que si