Lo que haría yo si estuviera en tu casa...

Cubierta de amanecer Serpiente mía, sería gaviota en plena c a í d a (no hay heridas que me amedrenten) amor, solo amor rebosando en mi piel de sirena de Ulises, de Penélope tejedora, de Helena de Troya. Sin miedo al castigo a este sueño de Icaro de volar a ti, besarte la boca de vida, sorberte helado de chocolate, tatuada a tu piel, deseo en pequeñas porciones, ¡Ays! renacer abrazada a tu fuente creciéndote, gimiendo en grito amante fundido en llama de sentimental abandono, kamikaze que no acepta soborno, roto contra mi risco, agonizante sobre mi pecho, lobo aullador con la certeza de saberme tuya en cada suspiro, abrazo desatado invadiéndote, ¡Sonríe! Báñate en mi playa tiburón que te siento; recordemos la noche expectante a tu sombra , viciosa de ti, de tu lengua sabia, tu piel abierta, viva, vivo, sobrevivientes al huracán que nos devasta.
Aún hoy...
Publique nuevamente este post para aquellos que en Noviembre de 2004 no me conocían, además de que mi amgo Rafa (Niño Serpiente) hizo lo propio en su blog, para conocer la respuesta al mío los invito a visitarlo.
Deseo les guste tanto como a nosotros escribirlo.
Comentarios
Mil gracias por tu comentario... Es la primera vez que te visito es un placer, me ha gustado tu blog... Te visitaré más seguido... Saludos te dejo mi huella...
http://blogia.com/corazon/
:o)
Fraternal abrazo...
Claudia
besos
Besito de hot chocolate
Pieladentro
Dulce caricia nocturna
Pieladentro
Besos caseros.