Memoria

“El siete de Septiembre es nuestro aniversario”
7 de Septiembre (Mecano – Aidalai 1991)


A tempestad,
a dureza relamida,
a contemporáneo desinterés,
ya no hay más que celebrar
soledad nos ha follado
dejando nuestro deseo huérfano
e inconcluso.

¿Y que tal si?

No existe un túnel del tiempo
no un instante robado al arco iris
la certeza es una daga contundente
un tictac que perezoso no regresara.

Hemos de aceptar el fin de curso
el sinsabor de la ruda madrugada
la ausencia de su abrazo cómplice

Aún recuerdo nuestro Palomino…


Gracias a a mis compañeros de el foro : Clases de literatura

Comentarios

Dra. Kleine dijo…
Oh... Interesante°
El Navegante dijo…
Dan ganas de anotarse en ese curso,Pielcita.
Me encantó.
Oye, por qué no te das una vueltecita por el barco, a ver cómo quedó de padrísima la nueva exposición de paises, y los amigos que gané dentro de ellos .....
Besitos de piel interior!!!
El Navegante dijo…
Claudia me da la impresón que lamentablemente yo no me expresé del todo bien, como acostumbro a hacer, y siem´tr queda algo en el tintero.
Pues to lo diré directamtne entonces, hoy, a ríz de haber hecho la separación de países y los amigos de cada uno de ellos, tuve el placer de linkearte en mi blog,con el apelativo que te mereces.
Búscate que te encontrarás.

Sobre la invitación te agradezco en el lama, pero mi tiempo ya o da par mas Claudita, lo siento mucho, no lo tomes como un desprecio es un honor, pero si pudiera ocuparme de tantas coas tan lindas.
Un besote

Entradas más populares de este blog

Dime que si