Musulmana

Cierro mis ojos invocado tu nombre
uno mis dedos esperando el milagro
¿Es tan difícil entender lo evidente?

Esa caricia que se desliza dentro
y me deja exhausta, sedienta
en franca desventaja ante ti…

Soy mujer sumisa, esclava de mi familia
pero ante tu abrazo despierto nueva
y sueño con tu dulce madrugada
ensartada entre mis dedos,
anhelo ese beso que solo llegara
con mi silencio y callo
apurando la espera.

Un poema creado a partir de un cuadro, (Es lo que me gusta de regresar a la Esquina de las Letras, mi casa, mi refugio, tuvo buena acogida, pero me gustaría saber que opinan ustedes.

Comentarios

george dijo…
Me toca mucho tu poema! lo diria de otra manera Piel:
Soy hombre sumiso, esclavo de mi familia
pero ante tu abrazo despierto nuevo
y sueño con tu dulce madrugada
anhelo ese beso que solo llegará
con mi silencio y callo
apurando la espera.

con un abrazo

Entradas más populares de este blog

Dime que si