Nosotros

Amor: Es a ti, a quien amo en mí, todo el tiempo...

Toda yo,
fuego constante
que a tu aliento arde
todo tú,
mi sembrador de vida,
mi amante cómplice
prodigo y compañero.

Toda yo,
y mi vida y mis horas
pensándote,
sintiéndote.

Renovada mi esperanza en el amor
al sentirte león de mi selva,
gimes,
toda yo,
que te palpo con dedos de gozo nuevo.

Vivo tú,
que me tocas con tu boca
que me posees con tus manos
sembrando pasión que me invade
y te comparto en besos públicos.

Toma mis manos que te descubren,
toma mi boca que lame de la tuya,
golosa niña de tu vientre,
déjame besarte entero
que yo te dejare en mi fuente
el mejor de los vinos,
de mi alma
el amor que me abre
preciosa herida que cede
a tu aliento complacida
y complaciente.

Me quedo en tu vida,
en tu piel,
en tu boca que me sabe
y me piensa,
goloso
te quiero
en mí sonriendo.


Comentarios

george dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
george dijo…
Amor: Es a ti, a quien amo en mí, todo el tiempo...

mis besos para ti
Erotismo dijo…
Se nota tu momento afectivo efervescente... Ole!
Anónimo dijo…
Mi querido sueño,
mi amante lejana,
mis suspiros nocturnos,
mi sed.

De tu brabío cuerpo bebo
para morir de sed.
Mis corales de sueño
mi sabor a mi.

Mi sola
mi lejana
mi sueño erótico
mis sentires.

Hoy te pierdes en la muchedumbre
hoy te pierdes en sueños de amor
hoy te escondes de mis desdoblamientos.

Te extraño piel adentro
nuestras conversas
y pasiones ahogadas
sunidas en penas lejanas.

Kitarosem
Anónimo dijo…
hermoso,porque tambien lo siento
muchos saludos¡¡¡
Lizette S dijo…
Que bonita manera de expresar el amor... me gustó mucho mucho!!
Unknown dijo…
Que suerte encontrar un blog así.

Poesía y piel, linda combinación.

Leí tus anteriores entradas, hay cosas en común, muchas...

Si puedes visita
http://poeticadeloscuerpos.blogspot.com/

Te leo y te espero
Anónimo dijo…
De amor se han hecho las flores
de amor se han hecho los cuerpos
de amor se han hecho los versos
de amor los poemas
y de sexo los sueños.

Vienes cada noche a mi
y no te toco ni te encuentro.
Te siento en mi piel
rozando los genitales pensamientos
cuando serás vida en mi.
Kitarosem, esperando lamer tu piel.
Anónimo dijo…
Siento susurros en la noche
siento palpitares en mi piel
hinchado me inco
para contener el placer.

Siento tu sal en mis labios
y tus derrames en mi voz
te busco y no te encuentro
mi rayo de sol.

Tempéras mis frías noches
encalideces mi piel
ergidos mis sentimientos
te busco entre sabanas de iel.

Donde esta mi piel
que esconden tus nalgas
que enferman mis sentidos
de genitales eridos.

Piel, te busco piel,
y no te encuentro.
Kitarosem

Entradas más populares de este blog

Dime que si