Diario de una mujer *Primeras lineas*

Deporte extremo 20 de Agosto 2006.
No me conformo, me disperso creyéndome parte de mi universo especial... ¿Quien me dice nada? aprendí el gozo de mi subconsciente que me traiciona de noche seduciendome en intensas manipulaciones... en mojados ademanes, uñas de rojo placer, fragancia de mi fermentado deseo entre bragas resistentes, es mi particular e involuntario hedonismo. Al principio un cierto pudor teñía mis mejillas, manifestación inequívoca de mi nocturno pecado, luego la especialización: Flor diseccionada ante el espejo... (mi sagrado vouyerismo) mojada caricia la de mi melancolía; el amor me ha descubierto palpitando, inmensa y deseosa de tomar su mano sumiéndome en su sapiencia (es lo que me gusta de acumular años) el hambre de más , más intenso, más profundo, más... Me llevo a cruzar las fronteras, descubrí el dolor y su placer, una pomada en mi delicado culito (dentro suyo) me rebelo la deliciosa gruta, ese paraíso para los osados... mis dedos aprenden con rapidez y pericia, (Ahí la palabra placer es sublimizada... ) aplico cuidado y confianza, él se muestra generoso a mis insinuaciones, por la orilla inicia el deseo, para luego descender despacio por sus primeros centímetros, en ese instante mi mano desocupada danza con mis pezones, y mi descenso sigue, ¿Cómo evitar ese gemido justo ahora ? Si sucedió en casa lo dejare volar, pero si es en la oficina me morderé los labios, aunque el rubor me denuncie y la mirada brillante sea prueba irrefutable de mi adicción a la espeleología, ¡¡Jajaja!!.
Continuára...
1er capitulo dedicado a mi querido amigo Kitarosem.
Espero te guste...

Comentarios

george dijo…
Usando todos los remedios para llegar al fondo del cuerpo y del placer, me encanta, me calienta...
estamos hechos para disfrutar sin pausa de nuestro cuerpo sensual!!!

un beso humedo
cieloazzul dijo…
vaya!!!
habrá que ver que efectos trae este relato en los Caballeros!!!!
por que amiga!!
yo me he puesto nerviosa!! y he pensado en mi oficina:D
jajaa
besos!!!!
Damián Shúah dijo…
Fascinante, sencillamente avasallador, mmmm ¿cuanto no darían muchas chulas por ser desinhibidas, como tú...?

Besos y en la próxima versos... jejeje

Indio Jiñocuago
Anónimo dijo…
borraste todos mis comentarios, ni siquiera dejaste huella de nuestros encuentros

Entradas más populares de este blog

Dime que si