Dos años que C desnuda la Piel

Tiempo de celebrar

Queridos amigos, esta semana C desnuda la Piel cumple 2 años al aire, y se dice fácil pero en serio que no lo es, jajajaaja!! Y menos en mi caso que suelo ser una persona sumamente indisciplinada, fácilmente me entusiasmo pero de igual manera pierdo interes, por lo cual bien merece reconocimiento mi “Gran Logro”, jajaja!!

Ya en serio les diré que el tiempo ha dejado su huella y también me ha enseñado mucho (en todos los sentidos), esto se nota al ver el primer poema que publique y cual era la dinámica en los primeros meses…

Les invito a tomar mi mano en este viaje al pasado

Publicare un post diario.

Iniciemos con el primer poema: "Vibrante Piel en calma", 23 de Septiembre de 2004. (incluye comentarios)

De mis primeros lectores: Mi queridos Rafa (¡Crecimos juntos mi Niño Serpiente!) y Noctámbulo (que cerro su blog) Aún te extraño...





Ensimismada piel
fulguras en eterno espejo,
callada en tus adentros vibras amante.

¿Qué presencia oculta se levanta en tu mirada?

¿Por qué me pierdo en tu epidermis sin fin?

Hada o bruja negra
flotas sobre mi lecho
derritiéndome,
volcánica piedra
me posees.

Comentarios

Anónimo dijo…
Pues genial,que quieres que te diga, me ha encantado, desde luego, con tu estilo personalisimo, breve, bueno...que estas creativa, vaya....y respecto al blog, cada dia esta mejor¡¡..ah, y lo de descriptiva, a ver si te lo mando mañana...vale?
Besotes en el cuello, piel vibrante, te fundes,me atraviesas....
Tu niño serpiente¡
Noctámbulo dijo…
Hola Pieladentro. Excelente remodelación de la página y este texto mejora mucho a este post en particular. Una foto excelente enmarcada por un poema sugerente. Salió en verso... Un abrazo.
Unknown dijo…
Mis queridos amigos:

Recien leo ambos comentarios y agradezco las flores (españolas y mexicanas) que me regalan..

Beso de caramelo y limón (¡¡fresquitos!!)
ignatiusmismo dijo…
Felicidades por los 2 años y a seguir... Te he linkado por si tú tambien quieres hacerlo. Saludos.
Misionero dijo…
¡FELICIDADES!! Querida Claudia Contreras, me uno a esos primeros comentarios, quien iba a decirmelo... a esta fecha todavía estaba lo mío estaba en germen jajajajaja.... comenzaste con buen pie.... un gran gozo estar aca contigo... MUUUUUUUUUAAACK

Saludos y un abrazo grande

Misionero
Lizette S dijo…
Ahh que bien... muchas felicidades!!
Espero que sigas escribiendo por otros dos años y más!!
Yo también voy a cumplir dos años en diciembre.
Que rápido se va el tiempo!

Besos
Rafael dijo…
Este es clásico tuyo, vaya que si, ya lo creo...nada, que he vuelto a rememorar...
Por cierto, tu y yo le abrimos mas o menos la misma época, ¿no? Uyyy, pero si tambien voy a tener dos añitos yo...madre mia, como pasa el tiempo...
Besos, muchos besos¡¡
Gustab dijo…
Que fácil y sencilla eras, que alcanzable, pero cada vez que vuelvo a entrar en tu blog, se ahogan los encantos...
Hay tantas cosas que se pierden en perfección.....huy como te hecho de menos piel.
Esos dias que inspirabas mis palabras...será tu estado?

Entradas más populares de este blog

Dime que si