Piel bloguera...

Alguna vez me preguntaron ¿Cómo llegaste al mundo del blog? Les diré que mi llegada fue incidental, un amigo muy querido Pedro Glup, (Nos conocimos en un portal literario que aún existe: Lalupe.com) me pidió visitar su blog y así fue como empezó todo, él publica (Hasta la fecha) en Blogia ahí cree mi primer blog (Julio de 2004) que a la fecha se encuentra abandonado : De hadas y Dragones , que después paso a ser el intento de Pieladentro y Luego C desnuda la Piel, confesare que conforme me fui familiarizando con su uso crecía mi interés y mi deseo de aprender y así fue como llegue a Blogguer y descubrí que no era tan sencillo como pensaba, jajajajaa!!! Considerando que mis conocimientos de HTML, eran nulos… Aun así entendí que todo seria un proceso y lo primero fue pensar como la maquina lo hace, (si algo asi como Matrix, una de mis trilogías favoritas, ¡Jajajaja!), Que nada de lo que veo en mi blog esta realmente ahí, solo es código, ¡¡Jajajaa!! Y hablando de código lo primero era tener un témplate … y yo no sabia ni que significaba eso ... Pero cuando lo supe (Con ayuda de mi amigo Noctámbulo) no pare … lo he cambiado en varias ocasiones, le he puesto música, botones, imágenes, le he cambiado la cabecera, etc, etc, pero siempre regreso al negro y lo hago no porque me guste lo tortuoso o deprimente (aunque a veces si, lo confieso, ¡Jajajaa!), mi razón se basa en lo practico que resulta , ya que puedo escoger color en las letras y fotografías … que entender como subirlas al blog fue una de mis primeras complicaciones… pero eso es tema para el post de mañana.

Ahora los dejo con algunos de los botones que me han regalado amigos bloguers:


Por Fugitiva:





Mi primer Flash lo use de cabecera más de un año, (me lo hizo mi amigo Pacha) me encanta porque incluye tambien mi primera cabecera y porciones de algunos de mis poemas:


Comentarios

Misionero dijo…
Hola mi querida amiga!!! Un placer saludarte, siempre que te visito lo hago con mucho cariño. Muy interesante la manera como llegaste a este espacio, jajajaja... me recuerda lo propio, eres una blogger de mucho exito, ya que tu material es muy rico en experiencia humana y de mucha calidad, siempre desbordante en sensualidad, pero lo más lindo es esa voluntad tuya de compartirlo.

Gracias Clau, seguimos en contacto.

Besos de tu amigo

Misionero
QUERIDA AMIGA... AQUI PASANDO A SALUDAR DESPUÉS DE TANTOS SEGUNDOS TRANSCURRIDOS, DESPUÉS DE UN GIRO TIERNO QUE EL DESTINO LE DIO A MI VIDA PERO NO LA OLVIDO, ES MÁS ÚLTIMAMENTE LA RECUERDO MUY SEGUIDO... FELICIDADES POR ESTOS 2 AÑOS EN QUE NOS HA DERRAMADO CON SUS LETRAS, CON ÉSE ROCÍO DE LUJURIA Y PASIÓN ENSORDECEDORA... DESDE MI JAULA COMO SIEMPRE... ABRAZO FUERTE DE DEMONIOS...
george dijo…
Lo ví muchas veces esta cabezera, a lo mejor esta chica era el imán, que me hacia volver a tu blog, y luego me empezaron a fascinar tus poemas, y me siguen fascinando.

Gracias Piel por los 2 años.

un abrazo

Entradas más populares de este blog

Dime que si