La noche me quema

La noche es un espejo y ahí me veo , me centro, me deslizo, me creo libélula eterna, pero no soy , no soy nada, solo una mascarada, mujer sexual, fervorosa creyente del calor de mi vientre, indicador absoluto de la vida penetrándome, vivo mi hoy con garras y dientes, lo vivo creyéndome parte de ese juego siniestro de tu carne entre mis dedos y tu crees que miento, me visualizas con tu moral barata, me mides con tu regla corta, no soy una mujer cualquiera , ¡SOY ESTA MUJER!, respetuosa de tu sentir , pero fiel defensora de sus creencias, sobreviviente de guerras perdidas anticipadamente, creo (a pesar de todo) creo en los amigos , en la lealtad, con furiosa sinceridad me manejo , y tu me castigas por no amarte a la medida de tu deseo, ¿Quién eres tú para decidir mis emociones? Solo ceniza perpetua, estupida incongruencia, eres lo que tú te has inventado y ¿Sabes algo? No creo en tus cuentos de hadas.



share your files at box.net

Comentarios

Nadie puede decidir nuestras emociones, nadie. Y no hay que creer en los cuentos de hadas, son bien tontos a decir verdad...
Anónimo dijo…
Así me gustas, con un par. Cuando te pones intensa te sales. Si esque eres mucha mujer, te lo tengo dicho.
Enigma dijo…
... en ocasiones la noche por mas fria, hace uno arda, siempre.

Saludos.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Anónimo dijo…
Coincido... nadie tiene el poder para decirnos que sentir o qué pensar. Hermoso cuento.

Por cierto, no recuerdo si fué ayer o era hoy el aniversario de tu blog... ¡Feicidades! :)
Anónimo dijo…
Versión 1

CREDO DE ESTA MUJER

creo en ser mujer toda poderosa
creadora de placer y de alegría
creo en el calor de este vientre
capullo de lujuria que de la vida
.
creo en los besos y la verga
pero no creo en tu medida
mas creo en mi pasión aguerrida
que el castigo de tu labia y de tu juerga
.
no soy libélula de la noche eterna
ni fantástico espejismo de lucerna
pues, no soy mujer cualquiera
pero soy esta mujer consciente y fiera
.
-------------------O--------------------------------
.
Hola Musa y Cómplice Cyberal,
Parece que a esta tu entrada le he podido sacar el jugo muy rápido. No lo creo, en una sola versión. Pero todo esta sujeto a cambios, Chuck Darwin nos dejo dicho como es el rollo.
......................................Abrazos cyberespaciales,
............................................................................Cayetano
Anónimo dijo…
Hola Claudia,
……………….Ya hace meses que no visito a los amigos syberespaciales. Ahora que miro esta primera versión de ‘Esta Mujer’ me parece cursi por el uso innecesario de las ‘buenas palabras’; pues, aquí dejo la última de una sarta de versiones.
……Tengo un cuento jocoserio que me ha dejado exhausto. Pronto me comunicare por correo ‘electrocutado.’
……Pues bien aquí está la última versión de esta mujer.
……Muchas saludes,
……………………………Pedro, Pablo, Chucho, Jacinto y José
.
.
EL CREDO DE ESTA MUJER

creo en ser mujer toda poderosa
creadora de placer y de ternura
creo en el calor de este vientre
capullo de lujuria que da la vida

creo en los besos amables del niño
y no creo en la devoción desmedida
mas yo creo en mi pasión y cariño
que el castigo de labia sin medida

no soy libélula de la noche eterna
tampoco espejismo ni lucerna
pues, yo no soy una mujer cualquiera
yo soy ‘esta mujer’ consciente y fiera

Entradas más populares de este blog

Dime que si