La Piel --- Resumiendo

Al revisar C desnuda la Piel con detenimiento me doy cuenta de todo lo que ha pasado en estos 730 días, He aqui de lo mas relevante:

Introduzco la Música en la Piel

Uso de Haloscan y bloguer (comentarios)

Beer and Blogs, mi primer reunión bloguer

Lectura de mis poemas - Primera vez

Subo Mi Voz leyéndome

Mi primer Haiku

Mi primer Tanka

Rafa me dedica: El culo de la bloguera

Mi primer Tren de poesía

Me publican en Herederos del caos, revista digital

Por mencionar algunos acontecimientos...

En el post anterior mencione sobre las dificultades para entender como subir imagenes al blog, por eso actualmente les recomiendo usar el Photobucket , me ha funcionado de maravilla por el manejo de código de forma sencilla e intuitiva.
El proximo post es sorpresa.
12 comentarios

Entradas más populares de este blog

Viernes el lado Oscuro de la independencia y sus heroes

Viernes oscuro: Embarazo Adolescente