La Piel --- Resumiendo

Al revisar C desnuda la Piel con detenimiento me doy cuenta de todo lo que ha pasado en estos 730 días, He aqui de lo mas relevante:

Introduzco la Música en la Piel

Uso de Haloscan y bloguer (comentarios)

Beer and Blogs, mi primer reunión bloguer

Lectura de mis poemas - Primera vez

Subo Mi Voz leyéndome

Mi primer Haiku

Mi primer Tanka

Rafa me dedica: El culo de la bloguera

Mi primer Tren de poesía

Me publican en Herederos del caos, revista digital

Por mencionar algunos acontecimientos...

En el post anterior mencione sobre las dificultades para entender como subir imagenes al blog, por eso actualmente les recomiendo usar el Photobucket , me ha funcionado de maravilla por el manejo de código de forma sencilla e intuitiva.
El proximo post es sorpresa.

Comentarios

george dijo…
piel, es muy emocionante entrar y leer los trabajos anteriores tuyos
sobre todo me gustan los poemas del haiku (de la luna, por ejemplo), eran dos años de trabajo muy fructíferas, que yo llego a conocer este año 06, me gusta mucho tu estilo, ya desde el principio.
¿recuerdas que te pregunté, si tu misma habias escrito un poema que me enviáste en un comentario?

con un beso
Unknown dijo…
Celebro tu buen balance que haces aqui. Toda la suerte y hasta pronto.
buena imagen principal, buenas letras...
saludos desde Hace mucho que no...
ignatiusmismo dijo…
730 días de nada, comparados con los que restan: toda una eternidad.
Hola Claudia, querida amiga Piel, hace tiempo que no "tenía tiempo" para navegar por los blogs amigos. Ahora me encuentro con que tu blog ya tiene dos años y es fantástico, sobre todo porque has mantenido el entusiasmo y el equilibrio con la incorporación de la tecnología. Todo al servicio de la creación poética.

Bueno, desde Chile un abrazo y mis mejores deseos de que sigas por este camino,

Ernesto
Lizette S dijo…
y los días que te faltan!!!
Seguro tenemos Piel para un buen rato ;)

P.D. Espero que el post sorpresa llegue antes de que me vaya jeje

Besos
Anónimo dijo…
Jó, lo del ingles no lo entiendo, claro como tu manejas varias lenguas divinamente....
Rafael dijo…
FE-LI-CI-DA-DES¡
¿Y como voy a faltar yo, si tu y yo hemos estado juntos desde los inicios de esto?
Me acuerdo cuando abrimos nuestro primer blog, en Blogia, y poco a poco nos ibamos diciendo que he aprendido a poner esto, lo otro, o posteando bajo un mismo titulo-"Lo que yo haría si estuviera en tu casa?"-y tu has sido siempre la que me iba enseñando, y dicendome esto, lo otro.
Y luego esos escritos que me has dedicado.
Y "El culo de la bloguera", me demostró que cuanto mejor se conoce a alguien, mejor se escribe sobre ella.
Ay...como pasa el tiempo...
Lo dicho, Clau, querida niña,Felicidades, felicidades muchas¡
Besos, besos, mas besos¡¡¡Muá,muá¡¡
Vigilia dijo…
Piel: No llegue al principio, pero ¡¡¡¡llegué!!!! y no me perdí de disfrutar la maestría y la sensibilidad, la frontalidad más tierna hecha palabra y giros.
Felicitaciones y aún tienes mucho para enseñarnos a los que ya somos adictos a tu piel.
Gracias.
Lucia dijo…
Piel, felicidades llevas ya dos años escribiendo con el mismo sentimiento...Yo apenas empiezo a descubrir la magia del blog, si quieres puedes visitar el mío darme algunas sugerencias, http://amantes-eroticos.blogspot.com/.
Besos

Entradas más populares de este blog

Dime que si