Hiel

Resucito en brazos de carne, dispuestos me comen despacio, (Eres tu, me miento), manos que se hunden en mi valle, (en mi húndete si, te pido),curvas que bajo tu presión despiertan, se abrillantan, se urgen (y tu te alzas, te afirmas, despiertas)tus piernas lubrican gemidos, la distancia reducen, comerás colinas de mi paisaje en primavera vestido (gimo, te percibo, estremecida sollozo, no eres tu me digo)desnudas cirios, comensales de mi agonía, ventanas segregan mares, (invoco, tu rostro, duermo el sueño cruel de amarte sin ti)entreabres colinas, descubrimos resistencia y profundidad, (así fantasma mío, deléitame la soledad que amenaza hambruna) encrespada mar me sacude, me subo a su vorágine y me hundo (susurras, muerdes mi afiebrada agonía, mentira de tu silencio vestida).

Comentarios

@Intimä dijo…
El hambre saciado por el deseo...
Besitos Piel
Única en tu estilo. Muackkkkkkk
george dijo…
Ya ha vuelto mi querida Piel, me faltaban tus carícias a mi cuerpo y a mi mente, ahora todo está presentado en el nuevo envoltório, pero, no te olvides, que no soy fantasma, sino de carne y hueso...

un abrazo cariñoso

Entradas más populares de este blog

Dime que si